¿Quiénes somos?

ArgosCursa PUNTO COM S. de R.L. de C.V, es fundada por el Dr. Juan Alberto Carrasco Zamora el 14 de julio del 2008 como la primera estación de radio por internet especializada para contadores y abogados del mundo de habla hispana, desde sus inicios busca difundir la cultura y el conocimiento Fiscal por ello surge el lema “Capacítate mientras trabajas” acompañando al profesionista durante su jornada laboral poniendo a su alcance contenidos actualizados expuestos por expertos en las diferentes materias. Fiscales - Legales – Contables - Administrativos - Mercadotecnia - Comercio Exterior - Informático

FILOSOFIA

En ArgosCursa, se tiene como filosofía abrir los espacios de la empresa a toda persona, física o moral dispuesta a enriquecer con sus conocimientos y aportaciones al quehacer en el área jurídica, contable, administrativa, financiera o cualquiera relacionada.

CAPACITACIÓN INTELIGENTE

Contando con los mejores especialistas reconocidos a nivel nacional. Brindamos a nuestros radioescuchas y clientes “Capacitación Inteligente” en diferentes modalidades – Presencial – En línea a través de internet – Descarga – DVD; con la finalidad de llegar a todos los rincones de nuestro país contamos con una plataforma de medios de comunicación que nos permite ampliar el campo de acción de la cultura y el conocimiento fiscal.



Contamos con el Registro Nacional de Capacitadoras en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, con registro: CCPEP-CI-O242015.