EXPOSITOR:

Dr. Fidel Reyes Luera


CURRICULUM:
  • Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Latina, S. C., Institución Incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México.

  • Realizó estudios de Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C. (I.E.E.) y Diplomados en Finanzas y en Costos para la Industria de la Transformación, en el Centro de Estudios Fiscales y Administrativos, S. C. (CEFA).

  • Doctor En Ciencias de lo Fiscal, en el Instituto De Especialización Para Ejecutivos, A.C.

  • Es Licenciado en Contaduría Certificado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, A. C. y miembro de este organismo desde 2003 y cuenta con Registro para Dictaminar ante las siguientes dependencias: Servicio de Administración Tributaria- Administración General de Auditoria Fiscal Federal, Secretaría de Finanzas del Distrito Federal y Secretaría de Finanzas del Estado de México.

  • En el área académica ha sido catedrático en diversas universidades como la Universidad Tecnológica de México, (UNITEC), Universidad del Valle de México, Instituto de Estudios Superiores en Contaduría y Administración, (IESCA), Universidad de Ecatepec y Universidad Humanitas, impartiendo materias de carácter fiscal, financiero y de auditoria, a nivel Licenciatura y Maestría.


  • Es conferencista y expositor de diversos cursos y temas en materia fiscal y de seguridad social en el Colegio Fiscal de México (C.F.M) , Instituto Mexicano de Expansión Fiscal y de Negocios (IMEFI), Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Estado de México, A.C.; Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C.; AZA Capacitación Integral Azaci, S.C.; Circulo de Investigación y Capacitación Integral R&T, A.C.; GVA Consultoría y Capacitación, S. C., Grupo Fiscal ORDE, S. C. ,Visión Fiscalista, S. C.

  • Su actividad profesional la ha desarrollado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el área de Auditoria Fiscal, en empresas de la iniciativa privada como Tlatoani de México, S.A. de C.V., Comunicación y Audio Japonés, S.A. de C.V., Conjunto Operacional de Estacionamientos Mexicanos, S. A de C. V, ocupando diversos puestos a nivel ejecutivo.

  • Actualmente su actividad profesional la desarrolla como socio director del despacho de Contadores Públicos y Abogados "Reyes Loera, De Santiago y Asociados", S. C.